Staff Hotel es una empresa de
Grupo Constant
902 37 37 30
info@grupoconstant.com

Ventajas

Ventajas

¿Por qué Staff Hotel?

Gracias a la externalización de todos los servicios prestados por las empresas de Grupo Constant, Staff Hotel es el partner ideal para ajustar los recursos humanos a su demanda real, siendo así mucho más competitivos y permitiendo centrarse al cliente en el core business del negocio.

Incremento de rentabilidad y productividad:

En un sector en el que la demanda no es constante, convertimos sus costes fijos en variables siendo equivalentes a su ocupación real y por ello, más competitivos.

Máxima calidad de servicio:

Staff Hotel cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR (limpieza de establecimientos hoteleros) así como garantiza máximo rigor en la normativa de Riesgos Laborales (Seguridad e Higiene).

Óptima relación calidad- precio:

Staff Hotel le ofrece un precio por habitación lo que le garantiza una máxima competitividad en costes para su empresa.

Innovación y tecnología:

Staff Hotel cuenta con los mejores productos y tecnología del sector para garantizar un servicio excelente y resolver de forma ágil y rápida cualquier tipo de incidencia.

Solvencia:

Staff Hotel, forma parte de Grupo Constant, holding de empresas de máxima solvencia y contrastada reputación en los ámbitos de externalizaión , ETT, servicios generales y formación.

Cobertura:

Estamos presentes en todo el territorio nacional, incluido islas, con más de 40 delegaciones. A nivel internacional, en República Checa y Portugal.